Corven acompañó al TC en Buenos Aires
El Turismo Carretera celebró la 10ª fecha de la temporada en Buenos Aires, cita correspondiente al cierre de la Etapa Regular. Corven se sumó a la fiesta con numerosas actividades en el FAN ZONE y brindando una hermosa experiencia al público que se acercó.
Más de 50.000 personas coparon el Autódromo Oscar y Juan Gálvez para vivir la 10ª fecha de la temporada de Turismo Carretera. La 1ª victoria de Juan Martín Trucco con el Dodge Challenger se enmarcó en una gran fiesta que tuvo acción en pista, festivales musicales y actividades para el público. Corven acompañó al TC en Buenos Aires con una fuerte presencia en el FAN ZONE, donde el público pudo vivir en carne propia la experiencia de manejar un auto de carreras.
En un espacio exclusivo, Corven instaló un simulador a escala real que le permitió a los hinchas sentir la adrenalina que tienen los pilotos arriba de un TC. Sumado a otras actividades para que los más chicos vivan la pasión teceísta. Y así hacer de la cita teceísta un evento inolvidable para toda la familia.
Patricia Iraola, directora del grupo Corven, participó de la fiesta en el “Gálvez” junto a clientes y amigos. A su vez, también hubo presencia de distintos departamentos como Corven Neumáticos, Corven Motos y la División Automotriz: Fotón Argentina con sus emblemáticos camiones Aumark.
Corven nació en el año 1969, es un grupo de capitales nacionales con presencia internacional y más de 50 años de trayectoria. Comenzó con la producción de su producto legendario ¨El amortiguador¨, que lo convirtió en líder en el mercado de Autopartes, incorporando hoy distintas líneas de producto y marcas.
El cierre de la Etapa Regular tuvo a Juan Martín Trucco logrando su 1° éxito en el Turismo Carretera después de 206 carreras y 13 años. El de Tres Algarrobos entró en la historia de la categoría como el 225° ganador y como el 1° en brindarle la victoria al modelo de Nueva Generación de la pentaestrella. Lo cual marca que las 4 marcas tradicionales lograron triunfar en el TC con su versión NG.

Además, quedaron definidos los primeros 12 clasificados a la Copa de Oro, quienes competirán por el título de campeón en las últimas 5 fechas del campeonato. Las mismas ya tienen confirmadas oficialmente las sedes: San Luis (15 de septiembre), Paraná (29 de septiembre), San Nicolás (20 de octubre), Toay (10 de noviembre) y La Plata (1 de diciembre).
Corven Autopartes, como main sponsor de Manu Urcera, reafirma su vínculo con el Turismo Carretera, una categoría que ha sido testigo de su presencia constante a lo largo de más de 35 años. Para Corven es una asociación que fortalece la identidad de la marca en un ámbito tan apasionante como lo es el automovilismo nacional.
STC Content Lab para Corven Autopartes