Turismo Carretera

Ledesma presentó el diseño del nuevo Camaro para sus 400 carreras en el TC

Christian Ledesma mostró el nuevo diseño del flamante Chevrolet Camaro que armó el Pradecon Racing y con el que celebrará sus 400 carreras en el Turismo Carretera este fin de semana en Buenos Aires.

Christian Ledesma (48 años) reveló el nuevo diseño del flamante Chevrolet Camaro que estrena este fin de semana en Buenos Aires, donde cumple 400 carreras en el Turismo Carretera. El auto del Pradecon Racing es un repaso del que venía utilizando el marplatense y que fue el primer prototipo de Nueva Generación de la marca.

El nuevo diseño difiere completamente del que el campeón 2007 de la “máxima” usó hasta la carrera pasada en el “Desafío de las Estrellas” en San Juan sobre el 1° prototipo de la marca, que ahora queda libre para ser utilizado por otro piloto, aunque todavía no hay candidatos. 

Además del agregado de otros colores y de su distribución en la carrocería, el detalle diferencial está en la trompa, donde aparece el número 400, que es por la cantidad de carreras en el TC que Ledesma cumplirá este fin de semana en Buenos Aires, donde se cierra la Etapa Regular y se definen los 12 clasificados para la Copa de Oro. 

Trompa del Camaro
En la trompa aparece la leyenda “400 carreras”, que son las que cumple Ledesma en el TC este fin de semana. (PR Pradecon Racing)
Cola del Camaro
Con este flamante Camaro, el marpatense buscará suma fuerte para meterse entre los “3 de último minuto”. (PR Pradecon Racing)

Christian ya no tiene posibilidades de clasificar directamente ya que se encuentra 28° en el campeonato con 127,5 puntos, a 59 de Marcos Landa (Torino NG), el último de los que está ingresando al “grupo de los 12”, cuando hay 47 unidades en juego en esta 10ª fecha del torneo. 

Volver al botón superior