Risatti tras el accidente: “Hoy, con más bronca que ayer”
Ricardo Risatti expresó su enojo por el toque que recibió de Juan Martín Trucco en la Final que terminó con la parte trasera de su Chevrolet destruida.
Ricardo Risatti fue protagonista de un fuerte accidente que obligó al único ingreso del auto de seguridad registrado cuando promediaba la carrera de Turismo Carretera en Neuquén. El piloto que maneja el Chevrolet del LRD Performance debió abandonar la competencia por un toque que recibió de Juan Martín Trucco (Dodge), quien fue excluido por los comisarios deportivos.
“Hoy con más bronca que ayer. Venía siendo un fin de semana bueno para nosotros, sumando buenos puntos. No solo eso, sino que ahora tenemos mucho trabajo por delante”, dijo Caíto en referencia a los daños que sufrió su Chevy.
Sin mencionarlo, el piloto de Laboulaye le pegó a Trucco, que recibió la exclusión de la carrera. “Todo fue por un error de ‘cálculo’ de otro piloto. Agradezco las disculpas, pero a este nivel no comparto este tipo de toques de atrás. Más con el riesgo de quedar en medio de la pista con 35 autos atrás”, disparó.
El incidente se produjo en la 14ª vuelta cuando Risatti y Trucco venían peleando por el 18º puesto. En el ingreso a una de las curvas del circuito, el Dodge tocó de atrás al Chevrolet que quedó peligrosamente cruzado en el medio de la pista.
Christian Ledesma (Chevrolet), que venía detrás, logró esquivarlo por la tierra. Pero el Dodge de Marcelo Agrelo le pegó de lleno en la parte trasera derecha. El cordobés salió ileso de la maniobra, pero la cola del auto quedó destrozada.