Turismo Carretera

Medina: “El Camaro de Ardusso estará para después de Rafaela”

Mauro Medina, titular del RUS Med Team, le contó a SoloTC cómo van los trabajos sobre el Chevrolet Camaro que Facundo Ardusso estrenará para después de la 7ª fecha en el Turismo Carretera.

El RUS Med Team continúa trabajando sobre el Chevrolet Camaro que Facundo Ardusso estrenará en el Turismo Carretera. Mauro Medina, titular de la escudería con sede en Arrecifes, le contó a SoloTC cómo avanzan los trabajos sobre la estructura del auto de Nueva Generación y para cuándo estiman que podría estar listo.  

“La semana que viene pondremos el auto en pintura. El debut será posterior a Rafaela y siempre y cuando funcione mejor que el actual. Para determinar eso hacemos una prueba comparativa. Pero antes de la carrera de Rafaela es imposible tenerlo listo porque hay carreras cada 15 días”, le explicó Medina a SoloTC.

Efectivamente, el TC afrontará una seguidilla de 3 carreras y entre una y otra habrá menos de 12 días de trabajo en los talleres por lo que toda la atención estará centrada casi en exclusividad en los autos que están compitiendo actualmente. En el caso del RUS Med Team hoy en día cuenta con la Chevy de Ardusso y el Ford Falcon de Nicolás Bonelli en el TC, más otras 3 unidades en el TC Pista.

Cola del Chevrolet Camaro de Ardusso.
El Chevrolet se terminó de enchapar a fines de marzo. (SoloTC)

“Tenemos 3 carreras consecutivas en 28 días. Nosotros vamos a meter el auto en pintura teniendo en cuenta que durante ese lapso no vamos a poder hacerlo nada al auto. Por eso, si vos me preguntás a mí el Camaro recién podría estar listo para Rafaela. Antes de eso es imposible”, agregó Medina. De este modo, prueba mediante, el auto podría debutar a partir de la 8ª fecha el 7 de julio que se correría en Posadas, el 28 de julio en San Juan o el 18 de agosto en el cierre de la Etapa Regular en Buenos Aires.

El Camaro se terminó de enchapar a fines de marzo en el taller de Pablo Morales y a partir de entonces iniciaron el proceso de armado del auto de Nueva Generación en el recinto del RUS Med Team bajo la supervisión de Guillermo Cruzzetti y Carlos Serpero, los 2 técnicos de la escudería.

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