Castellano y el TC en Termas: “Podemos pelear adelante”
Jonatan Castellano se prepara para disputar la 5ª fecha del Turismo Carretera en Termas con un importante cambio en su Dodge Challenger. El Pinchito buscará un buen resultado para consolidarse en la zona de clasificación a la Copa de Oro.

Jonatan Castellano (39 años) llega a Termas de Río Hondo con importante cambio en su Dodge Challenger para disputar la 5ª fecha del Turismo Carretera, que marca la mitad de la Etapa Regular. El piloto del Abdala Racing tiene a su disposición un nuevo motor, con la atención de Fabián Giustozzi, luego de la rotura sufrida en la 4ª cita de TC en Toay. El Pinchito espera sellar un buen resultado para consolidarse definitivamente en la zona de clasificación a la Copa de Oro.
“Siempre es muy lindo correr en un circuito tan imponente como es el de Termas, donde habitualmente siempre hemos tenido buenos resultados. Venimos de una pérdida de potencia importante en la fecha pasada con el motor que se terminó rompiendo en la final, y por ello hemos hecho mucho hincapié en ese aspecto con Fabián Giustozzi para estar más firmes”, señaló el oriundo de Lobería.
Actualmente Castellano se ubica 8° en la tabla general del campeonato a 41 puntos del líder, Juan Martín Trucco (Dodge Challenger). Para su desgracia, el loberense solamente descendió posiciones desde que obtuvo la victoria en la 1ª fecha de la “máxima” en Viedma. En la siguiente en El Calafate terminó 17° tras remontar desde el fondo del pelotón (rompió el ackerman en la clasificación y largó último); después no corrió en Neuquén porque la Final se suspendió tras el fuerte temporal; y en La Pampa abandonó en el 11° giro tras la rotura de su impulsor.

“El Challenger funciona bien y, de estar todo en óptimas condiciones, creemos que podemos pelear en puestos de adelante y pensar en recuperar los que se perdieron la fecha pasada”, concluyó Jonatan que es el 2° mejor representante de la marca después del propio Trucco.