TC Pick Up

Cambios en el calendario 2022 del TC Pick Up y TC Mouras

La ACTC comunicó que habrá un enroque entre la última presentación del año del TC Pick Up, el TC Mouras y el TC Pista Mouras en La Plata y la visita a Centenario. Cómo quedó el calendario.

La ACTC modificó el calendario 2022 del TC Pick Up, el TC Mouras y el TC Pista Mouras. La entidad informó que habrá un enroque entre la última presentación de la temporada en el autódromo de La Plata y la única visita del año de esas 3 categorías a Centenario

De este modo, la fecha del 23 de octubre no se llevará a cabo en el “Roberto Mouras”, como estaba previsto, sino en Neuquén. Este cambio se debe a que el 13 de noviembre, la fecha elegida originalmente para correr en Centenario, habrá elecciones internas en la provincia de Neuquén. 

Se trata de los comicios internos para elegir al próximo candidato a gobernador del Movimiento Popular Neuquino. El titular del MPN es el actual mandatario provincial, Omar Gutiérrez, quien anunció la fecha de las elecciones el pasado 13 de septiembre. Una semana después, la CAF de la ACTC anunció la modificación del calendario.

El autódromo platense se convertirá en la anteúltima fecha de los campeonatos de TC Pick Up, el TC Mouras y el TC Pista Mouras. Cabe destacar que las 3 categorías compartirán escenario en las 4 fechas que restan del calendario 2022. La próxima será el 2 de octubre en Río Cuarto, una plaza que luego de varias dudas por el retraso en las obras solicitadas, la ACTC confirmó recientemente.  

Así quedó el calendario 2022

2 de octubre: Río Cuarto (Córdoba)
23 de octubre: Neuquén 
13 de noviembre: La Plata (Buenos Aires)
4 de diciembre: El Villicum (San Juan)

Artículos relacionados

Volver al botón superior