Calendario 2022: el TC corre la próxima fecha en Toay, el sábado
El Turismo Carretera vuelve al autódromo de Toay para disputar la penúltima fecha del campeonato. La actividad se desarrollará entre el viernes 18 y sábado 19 de noviembre.
Al Turismo Carretera le quedan solamente 2 capítulos para conocer al campeón de la temporada 2022. La penúltima fecha del calendario se disputará entre el viernes 18 y sábado 19 de noviembre en el autódromo de Toay (La Pampa). La actividad se adelanta un día debido a que el domingo 21 será la apertura del Mundial de Fútbol en Qatar.
La segunda visita de la “máxima” a Toay (la anterior fue en marzo) tendrá un condimento especial, ya que una vez que finalice la carrera se conocerá quiénes son los últimos clasificados a la Copa de Oro mediante el sistema de los “3 de último minuto”. Hasta el momento quienes están en zona de clasificación son Facundo Ardusso, Juan De Benedictis y Josito Di Palma.
Este lunes comenzó la venta de entradas anticipadas, vigente hasta el miércoles 16 (a partir del jueves 17 solo se venderán en el autódromo). Se pueden comprar de manera online en Planeta Entrada. También en forma presencial en Curva.Ticket (Alem 147, Santa Rosa, La Pampa) de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00.
Las generales cuestan $3.200, mientras que el acceso a la tribuna preferencial es de $5.000. El valor para ingresar a los boxes asciende a los $7.000. A estos precios se le debe agregar el cargo de comisión por el servicio de la plataforma online.
Los precios para el sector de estacionamientos son los siguientes: livianos $1.400 y pesados $2.400. Mientras que para el sector de boxes será de $2.700. Motos sin cargo. Mayores de 65 años, mujeres, menores de 12 años y personas con discapacidad, ingresarán gratis solo en la general. En el resto de los sectores deberán abonar.
Cuándo se define la Copa
La última fecha del campeonato se llevará a cabo en el autódromo El Villicum (San Juan) entre el 10 y 11 de diciembre. Como es habitual, en el Gran Premio Coronación habrá 70,5 puntos en juego, un 50% más que en una fecha normal.