Turismo Carretera

Bruno y Reutemann se suman al Rus Med Team

Juan Martín Bruno llega con el Torino de su propiedad para participar en el Turismo Carretera. Mientras que Ian Reutemann afrontará su 2° año en el TC Pista con un Toro que el equipo le compró a Della Motta. La escudería cuenta con 7 pilotos en las 5 categorías de la ACTC.

El Rus Med Team suma 2 pilotos más a su estructura para el 2022: Juan Martín Bruno en el Turismo Carretera e Ian Reutemann en el TC Pista. Ambos van a correr con Torino. De este modo, la escudería que dirige Mauro Medina tendrá un total de 7 pilotos y 8 autos en las 5 categorías de la ACTC.

Bruno se suma al equipo con el Toro que estrenó durante esta temporada en el Multibandas Racing. Mientras que Reutemann deja Dodge y a partir del 2022 va a utilizar un Torino que el equipo le compró a Facundo Della Motta. El motor de Bruno seguirá a cargo de Ezequiel Giustozzi, mientras que el de Reutemann lo atenderá Claudio Garófalo.

Recordemos que Reutemann ya había formado parte del equipo durante su paso por el TC Pista Mouras en 2019 (bajo la denominación Martos Med) y en 2020 en el TC Mouras.

El team con sede en Arrecifes quedará conformado de la siguiente manera: en el Turismo Carretera contará con Alan Ruggiero (Ford) y Bruno. En el TC Pista estarán Pedro Boero (Torino) y Reutemann. En TC Mouras, Maximiliano Vivot (Dodge) quien se incorporó en noviembre. Mientras que en el TC Pista Mouras estarán Thomás Ricciardi (Ford), hijo de José Luis, expiloto de TC, y Juan Nimo (Chevrolet).

A su vez, la escudería también tiene participación en el TC Pick Up con una Toyota Hilux que conduce Boero. Es decir que el Rus Med Team cuenta con una flota total de 8 vehículos. Seis son atendidos en Arrecifes. Mientras que la Toyota de Boero y la Chevy del Gatito Nimo están en el taller que Guillermo Giavedoni tiene en la localidad de Morón.  

Por otra parte, el RMT concretó una alianza estratégica con el Castro Racing para participar en la Fórmula 3 Metropolitana a partir del próximo certamen. Los pilotos serán Genaro Rasetto, Juan Pablo Guiffrey, Ignacio Monti Santiago Biagi.Vamos a ayudarlos a formarse en todo sentido: humano, psicológico, en la relación con los sponsors, la prensa, el público y en las acciones de responsabilidad social empresarial”, explicó Medina durante la presentación del equipo en los primeros días de noviembre.

Los pilotos del Rus Med Team para 2022

Turismo Carretera
Alan Ruggiero (Ford)
Juan Martín Bruno (Torino)

TC Pista
Pedro Boero (Torino)
Ian Reutemann (Torino)

TC Mouras
Maximiliano Vivot (Dodge)

TC Pista Mouras
Juan María Nimo (Chevrolet)
Thomás Ricciardi (Ford) 

TC Pick Up
Pedro Boero (Toyota)

Artículos relacionados

Volver al botón superior