Así quedó el campeonato y la Copa de TC Pick Up 2025
El TC Pick Up disputó la 11ª y última fecha en La Plata. Otto Fritzler ganó por 1ª vez en la categoría, mientras que Agustín Canapino se llevó el título y la triple corona en una apasionante definición.
El TC Pick Up cerró la 11ª y última fecha del campeonato que se disputó este domingo en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Luego de un choque polémico entre Mariano Werner y Juan Pablo Gianini, Agustín Canapino (Chevrolet S10) se adjudicó la Copa de Oro y así consiguió la triple corona: TCPU, Turismo Carretera 2000 y TC.

El Titán de Arrecifes llegaba a esta cita con 6 unidades de ventaja sobre su escolta. Sin embargo, su débil desempeño en la clasificación y en la serie lo relegaron al 7° puesto de la grilla de la Final. Esto no hubiese sido un problema, si no fuera que Werner y Gianini, sus rivales directos, largaban en 1ª fila. Cualquiera de los 2 que prevaleciera, por cómo estaban las posiciones, era campeón matemáticamente. No obstante, llegando al curvón en la largada, un choque entre ambos los dejó fuera de la lucha por el título.
Los 2 pudieron reincorporarse a la pista, pero Mariano Werner abandonó a las pocas vueltas por la rotura del cardan. Mientras que Gianini logró escalar hasta el 10° lugar, resultado que no le alcanzó para batir a Canapino. Además, terminada la carrera, los comisarios deportivos decidieron excluir a Werner, atribuyéndole la responsabilidad en la maniobra.
El flamante campeón se benefició del toque mencionado y del posterior abandono de Gastón Mazzacane (VW Amarok), que le bastó para arribar 4° y coronarse por 1ª vez en la categoría. De esta forma, Canapino cerró un año a puro festejo, ya que se consagró en el Turismo Carretera 2000, TC y TC Pick Up.
Campeones de TC Pick Up: Gastón Mazzacane (2018); Juan Pablo Gianini (2019, 2020, 2021 y 2024), Omar “Gurí” Martínez (2022), Mariano Werner (2023) y Agustín Canapino (2025).
Juan Pablo Gianini (Ford Ranger) finalizó 2° en la Copa de Oro, tras terminar 10° en la Final platense. No obstante, Juan José Ebarlín (Toyota Hilux) finalizó 2° en la tabla anual, por lo que es oficialmete subcampeón de la categoría.
Así quedó la Copa de Oro
| Pos. | Piloto | M. | Pts. |
| 1 | Canapino | Ch | 184,5 |
| 2 | Gianini | F | 165,5 |
| 3 | Ebarlín | Ty | 164,75 |
| 4 | Todino | Ty | 161 |
| 5 | Jakos | Ty | 158,25 |
| 6 | Faín | F | 148,75 |
| 7 | Werner | Ty | 129 |
| 8 | Palazzo | Ty | 129 |
| 9 | Abdala | F | 128,75 |
| 10 | Mazzacane | Vw | 128,25 |
| 11 | Martínez | Ch | 123 |
| 12 | Impiombato | Ty | 116 |
| 13 | De Carlo | Vw | 115,5 |
| 14 | Lambiris | F | 61,5 |
| 15 | Rodríguez | Ty | 35,5 |
Así quedó el campeonato
| Pos. | Piloto | M. | Pts. |
| 1 | Canapino | Ch | 572 |
| 2 | Ebarlín | Ty | 381,25 |
| 3 | Werner | Ty | 380,5 |
| 4 | Jakos | Ty | 370,25 |
| 5 | Gianini | F | 364 |
| 6 | Todino | Ty | 354,5 |
| 7 | Faín | F | 330,25 |
| 8 | Palazzo | Ty | 326 |
| 9 | Martínez | Ch | 319,5 |
| 10 | Impiombato | Ty | 314,5 |
| 11 | Mazzacane | Vw | 313,25 |
| 12 | Abdala | F | 268,25 |
| 13 | De Carlo | Vw | 250,5 |
| 14 | Jack | R | 247,75 |
| 15 | Lambiris | F | 240,5 |
| 16 | Rodríguez | Ty | 227 |
| 17 | Castro | Ty | 145,75 |
| 18 | Martínez | F | 113 |
| 19 | Pezzucchi | F | 96 |
| 20 | Azar | Fi | 80,5 |
| 21 | Frano | Ty | 70,5 |
| 22 | Mulet | Vw | 65 |