Ardusso se desvinculó del RV Racing en el TC
Facundo Ardusso y el RV Racing decidieron, de común acuerdo, finalizar su vínculo. El santafesino manejaba un Chevrolet Camaro y ahora podría correr con un Ford Mustang del Gurí Martínez Competición.
Facundo Ardusso (37 años) no continuará dentro del RV Racing en la presente temporada del Turismo Carretera. El piloto nacido en Las Parejas y la escudería decidieron, de común acuerdo, ponerle fin al vínculo deportivo luego de no alcanzar los resultados esperados con el Chevrolet Camaro. El destino del Flaco sería el Gurí Martínez Competición, para correr con un Ford Mustang.
La noticia se dio a conocer mediante un comunicado oficial publicado por la estructura dirigida por Roberto Valle. Allí explicaron que la separación se dio en buenos términos.
Ardusso ya mantuvo charlas con Omar Martínez para sumarse al equipo entrerriano y usar el Ford Mustang que dejó vacante Agustín, el hijo del Gurí. El desenlace de esta posibilidad estará supeditado a la autorización de la ACTC para cambiar de marca.
Su paso por el RV Racing

El representante de Santa Fe se había incorporado al equipo a mediados de 2024, puntualmente desde la 6ª fecha del campeonato en Concepción del Uruguay luego de su salida del RUS Med Team. En sus primeras 4 competencias manejó una Chevy y a partir de la 10ª fecha en Buenos Aires estrenó el nuevo modelo de la marca.
Para afrontar el actual certamen 2026, Ardusso y el RV Racing habían sumado al ingeniero Marcos Laborda con la intención de dar un salto de calidad en la técnica del auto. “Tengo como objetivo volver a ganar en el Turismo Carretera. Hace 3 años que no se me da y ando con esa sequía”, había dicho Facundo. Su última victoria fue en la 14ª fecha de 2022 en Toay.
