TC Mouras

TCM: Domenech tiene COVID y no corre en La Plata

Alfonso Domenech dio positivo de Coronavirus y se pierde la 8ª fecha que se disputa a partir de este miércoles. El piloto de Dodge, que está 11° en el torneo, podría recibir el alta pero prefirió dejar pasar la carrera para recuperarse al 100%.

Alfonso Domenech se contagió de COVID-19 y no podrá formar parte de la 8ª fecha del TC Mouras que se va a disputar a partir de este miércoles en el autódromo de La Plata. El piloto de Pergamino está bien de salud, sin embargo optó por dejar pasar esta carrera para recuperarse al 100%.

Según pudo averiguar SoloTC, Domenech recibiría el alta entre mañana y el miércoles, pero más allá de que estaría habilitado a formar parte del evento, prefirió no correr hasta no estar totalmente recuperado del Coronavirus. El pergaminense no podrá convocar a un suplente para que lo reemplace, ya que esta nueva normativa solo rige para los pilotos de Turismo Carretera.

De este modo, el piloto de Dodge, se perderá una buena posibilidad de afianzarse dentro de la zona de clasificación a la Copa Coronación de Oro. Actualmente está 11° en el campeonato con 149 puntos (a 94 del líder Jeremías Olmedo) y es muy posible que al finalizar la fecha se caiga afuera del “grupo de los 12” cuando resten 3 fechas para el cierre de la Etapa Regular.

Dodge Domenech
Domenech logró un 4° puesto como mejor resultado. (ACTC)

Domenech debutó en el TCM en esta temporada en su primera experiencia con autos de tracción trasera. Su mejor actuación la alcanzó justamente en la apertura del campeonato en La Plata donde arribó 4° con el Dodge del Galarza Racing. La categoría escuela de la ACTC va a disputar la 8ª fecha del certamen entre el miércoles 2 y el viernes 4 de junio en el autódromo de La Plata.

Artículos relacionados

Volver al botón superior