Así le fue a Canapino desde su vuelta al TC
Agustín Canapino mostró un gran nivel en las carreras que disputó en el Turismo Carretera desde su retorno de Estados Unidos en 2024. Subió al podio en 4 de las últimas 7 carreras.

Agustín Canapino (35 años) volvió definitivamente al Turismo Carretera con un objetivo entre ceja y ceja: ganar su 5º campeonato en la categoría más popular del país. En ese proceso, el piloto del Canning Motorsport demostró el nivel necesario como para alcanzar esa meta. En las 7 carreras que disputó hasta el momento, subió 4 veces al podio. Solo fue superado por el campeón Julián Santero (Ford Mustang).
La versatilidad del arrecifeño se vio reflejada en que logró buenos resultados tanto a bordo de una Chevy como de un Chevrolet Camaro. Su vuelta se concretó el 18 de agosto del 2024 en Buenos Aires, en el cierre de la Etapa Regular. Ese fin de semana, el Titán corrió con una Chevy que el equipo había utilizado en el TC Pista Mouras y arribó 3º detrás de Juan Martín Trucco (Dodge Challenger) y Santero.
A la carrera siguiente en San Luis, en el inicio de la 17ª edición de la Copa de Oro RUS, el tetracampeón del TC se subió al Chevrolet Camaro que había estrenado Guillermo Ortelli en el “Gálvez”. El comienzo fue alentador ya que clasificó en la 2ª posición. Pero tras una falla del motor en la serie y un problema eléctrico en la Final sumó el 1º de los 2 abandonos que tiene este lapso.
En la carrera siguiente en Paraná cerró el fin de semana con un 8º puesto. Mientras que en San Nicolás y Toay subió consecutivamente al 2º escalón del podio. Cerró el año en La Plata con otro abandono, después de lograr la pole position, ganar la serie y asegurarse largar desde el 1º puesto en la Final. Concluyó el año con una cosecha de 28,5 puntos por fecha.

El 2025, con el foco puesto definitivamente en encarar todo el campeonato completo en el Turismo Carretera, Canapino sumó su 2ª pole position al hilo, largó adelante la Final tras ganar la serie más veloz y solo pudo ser superado por Jonatan Castellano (Dodge Challenger) quien se quedó con la victoria. Esa que a Canapino le viene “pegando en el palo”, como graficó, pero que con este nivel sostenido está al caer.