Con Agustín y Matías Canapino volvieron los hermanos al TC
En la 1ª fecha en Viedma, Agustín Canapino y Matías Canapino se sumaron a la lista de hermanos que compartieron pista a lo largo de los 87 años de historia del Turismo Carretera.

La 1ª fecha del Turismo Carretera en Viedma trajo consigo el retorno de hermanos compartiendo pista, esta vez de la mano de Agustín Canapino (35 años) y Matías Canapino (24), justo en un nuevo aniversario del fallecimiento de su papá Alberto Los arrecifeños, que lo hicieron a bordo de sendos Chevrolet Camaro, se unieron a un selecto grupo cuyos últimos representantes fueron Próspero y Nicolás Bonelli en 2019.
Los Canapino compartieron pista en la Final, donde tuvieron suerte dispar. Es que mientras el Titán fue protagonista con el auto del Canning Motorsports y terminó 2° detrás del vencedor Jonatan Castellano (Dodge Challenger), el menor de los hermanos tuvo un debut en el que la mejor noticia fue haber completado las 25 vueltas en el 29° puesto con el Camaro del RUS Med Team.
Además, también estuvieron juntos en la 1ª serie, la única sin la salida del auto de seguridad, y que lo tuvo a Agustín como ganador de punta a punta. Matías, por su parte, quedó en el 19° y último lugar al cabo de los 6 giros. No coincidieron en la clasificación, ya que el 4 veces campeón de la “máxima” salió en el 3° cuarto y su hermano en el 4°.
Como para darle un tinte más emotivo a la cuestión, ambos hermanos compartieron pista por 1ª vez en la “máxima” el sábado 15, justo en el 4° aniversario del fallecimiento de Alberto Canapino, padre de ambos y uno de los mejores preparadores en la historia de la categoría, afectado por el Covid 19 el 15 de febrero de 2021.
De esta manera, los Canapino se sumaron a una lista de hermanos que corrieron en simultáneo en el TC que incluye a nombres históricos como Oscar, Juan y Roberto Gálvez, Dante y Torcuato Emiliozzi (eran piloto y acompañante), Marcos, Patricio y José Luis Di Palma, Oscar y Antonio Aventin y Próspero y Nicolás Bonelli, los últimos que compartieron pista en 2019.