Turismo Carretera

Canapino: “Ganar me cambia la ecuación para la Copa de Oro”

Agustín Canapino anticipó que va por la victoria este domingo en Posadas. “Salir 2º me da lo mismo, no me cambia. Me tengo fe, porque tengo un auto equilibrado”, contó.

Agustín Canapino llegó este fin de semana a la 10ª fecha del Turismo Carretera en Posadas con la doble tranquilidad de tener asegurada la clasificación a la Copa de Oro y de haber ganado la Etapa Regular, que otorga un plus de 15 puntos para el comienzo del mini certamen. Frente a este panorama, el piloto de Chevrolet quiere sumar la 2ª victoria para así quedarse con los últimos 8 puntos bonus del año.

“Ganar me cambia la ecuación para la Copa de Oro, salir 2º me da lo mismo”, aseguró el 4 veces campeón del TC en diálogo con ACTC Media TV. Efectivamente, el único resultado que le sirve al Titán es la victoria, ya que cualquier otra posición no modificará su situación con respecto al inicio de la Copa.

Si Agustín sube a lo más alto del podio este domingo, comenzará al minitorneo con un total de 31 puntos (15 por la Etapa y 16 por los 2 éxitos). De este modo, se aseguraría arrancar la Copa en Rafaela con una ventaja de 23 unidades con respecto aquellos pilotos que ya consiguieron 1 victoria en la temporada.

“La clasificación va a ser clave, creo que gran parte del fin de semana está ahí. No nos olvidemos que estamos ante la categoría más competitiva que hay.  Pero me tengo fe, no solo para esta carrera, sino para lo que resta del campeonato. Tengo un auto equilibrado y un buen presente, aunque todo puede cambiar en un fin de semana”, cerró Canapino que lidera la tabla de posiciones del TC desde la 1ª fecha.

Artículos relacionados

Volver al botón superior