La ACTC concretó una alianza para sumar pilotos al TC Mouras y el TC Pista Pick Up
La ACTC se sigue expandiendo y ahora selló una alianza estratégica con la Asociación Pilotos del Centro de la República (Apicer), ente organizador del Córdoba Pista, para que el campeón y subcampeón del TC4000 obtengan a partir de esta temporada la Licencia Deportiva para competir en TC Mouras y TC Pista Pick Up.
En el paso del Turismo Carretera por San Luis, la ACTC concretó una alianza con la Asociación Pilotos del Centro de la República (Apicer), organizadora del Córdoba Pista, que servirá para nutrir al TC Mouras y al TC Pista Pick Up de pilotos que llegarán desde el TC4000, del la cual el campeón y el subcampeón obtendrá desde este año la Licencia Deportiva para competir en la escalera de la “máxima”.
Como viene ocurriendo con la Fórmula 3 Metropolitana, la ACTC busca nuevos valores para sumar a las categorías que son semillero del Turismo Carretera y ahora le llegó el turno al TC4000, que forma parte de Apicer y con el cual la entidad presidida por Hugo Mazzacane selló una alianza que ya entra en vigencia esta temporada.
Esta unión estratégica entre ACTC y la organizadora de la categoría cordobesa permitirá que el piloto campeón y subcampeón de la temporada 2023 del TC4000 puedan obtener la Licencia Deportiva para competir en el TC Mouras y TC Pista Pick Up.
El objetivo es que los pilotos del centro del país puedan continuar su carrera deportiva dentro de la ACTC. De esta manera, aquellos que transiten su camino en el Córdoba Pista tendrán su oportunidad para iniciar su camino en las divisionales de autos y camionetas y emprender su camino hacia el Turismo Carretera.