TC Pick Up: 14 inscriptos para la 6ª fecha
En esta nota encontrarás la lista de inscriptos para la 6ª fecha del campeonato de TC Pick Up. Serán 14 los pilotos habilitados para competir este fin de semana en La Plata, el número más reducido del año, con la única baja de Julián Santero.
El TC Pick Up disputará este fin de semana su 6ª presentación de la temporada 2026 en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, y la ACTC dio a conocer la nómina oficial de inscriptos. En total habrá 14 camionetas habilitadas, el número más bajo del año, con la baja de Julián Santero respecto a la 5ª fecha. Recordemos que Marco Dianda (Ford Ranger) fue el último ganador y Otto Fritzler (Ford Ranger) llega como líder del campeonato.
No hay altas para esta carrera, que representa el número más reducido desde que inició la temporada. Por el contrario, la única baja confirmada para esta cita es Julián Santero (Toyota Hilux), quien se había sumado a la categoría hace dos fechas atrás. La actividad oficial se desarrollará entre el sábado 25 y el domingo 26 de julio, con entrenamientos, clasificación, series y la Final. Se trata de la 6ª cita tanto de TC Pick Up como de TC Pista Pick Up.
Otto Fritzler (Ford Ranger) llega puntero de la divisional mayor luego de imponerse en la Final de la 2ª fecha y hacer podios consecutivos en las últimas dos carreras. Le sigue quien resultó victorioso en la 3ª fecha, Mariano Werner (Ford Ranger), a 3,5 unidades. Mientras que Agustín Canapino (Chevrolet S10) ocupa el 3° puesto en la tabla de posiciones a 15 puntos de Werner.
Inscriptos – 6ª fecha – TC Pick Up – La Plata
| Canapino | Ch |
| Werner | Fo |
| Mazzacane | Fo |
| Abdala | F |
| De Carlo | Vw |
| Tadei | F |
| Ardusso | Ty |
| Faín | F |
| Martínez | Ch |
| Azar | Ft |
| Palazzo | Ty |
| Jakos | Ty |
| Dianda | F |
| Fritzler | F |
