STC Content Lab

TC en Buenos Aires: Shell y la ACTC sellaron un acuerdo histórico hasta 2035

En la previa de la final del Gran Premio Shell en el autódromo de Buenos Aires, la Asociación Corredores de Turismo Carretera y la petrolera reafirmaron su exitosa alianza por 10 años más, en uno de los anuncios más importantes del año para la categoría.

En el marco inmejorable del  Gran Premio Shell V-Power de Turismo Carretera en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, la Asociación Corredores de Turismo Carretera y Shell Argentina realizaron un anuncio trascendental: la extensión de su acuerdo de patrocinio y provisión de combustibles hasta el año 2035. La noticia, que se dio a conocer en la previa de la vibrante final porteña, consolida uno de los vínculos más estratégicos del automovilismo nacional para la próxima década.

Esta renovación, garantiza que el combustible Shell V-Power seguirá impulsando a las principales categorías fiscalizadas por la ACTC, asegurando un estándar de calidad y tecnología en cada competencia.

Las voces de una alianza a largo plazo

El presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, expresó su plena confianza en la continuidad del proyecto. “Jamás me voy a arrepentir de esta alianza que llevamos con Shell, desde hace muchos años y ahora hasta 2035 –aseguró Mazzacane–. Para firmar una extensión por 10 años más, tenés que estar muy seguro y toda la Comisión Directiva confía en lo que está haciendo y agradece el acompañamiento de Shell, que es permanente en todas las acciones que hace la Asociación Corredores de Turismo Carretera”.

Por su parte, Andrés Cavallari, CEO de Raízen Argentina (licenciataria de la marca Shell), conectó el anuncio con la performance vista durante el fin de semana en Buenos Aires.

“Con este combustible, se han batido muchos récords en la categoría, precisamente ayer en el autódromo de Buenos Aires –comentó Cavallari–. Quiero agradecerle a Hugo (Mazzacane) por la confianza y el trabajo en equipo. Realmente hay mucha conexión entre ambas instituciones, trabajamos muy bien y nos une la pasión por el automovilismo. Esta alianza es el mejor testimonio de esa pasión que nos conecta”.

Shell acompaña a los pilotos con su combustible más avanzado, Shell V-Power, el mismo que sus clientes pueden encontrar en las estaciones.

De la pista a la estación de servicio

Pilotos de TC el jueves en la estación Shell de Avenida Libertador y Cerrito en Buenos Aires. (ACTC)

Uno de los puntos clave de esta sociedad es la conexión directa entre la tecnología utilizada en la máxima exigencia de la competición y el producto disponible para todos los usuarios.

Carolina Wood, Directora de Marketing en Raízen Argentina, lo subrayó: “Las seis categorías de la ACTC utilizan Shell V-Power, mismo combustible que nuestros clientes pueden encontrar en las estaciones de servicio, para seguir liberando la potencia de todos los motores”.

La fiesta del TC en el Gran Premio Shell de Buenos Aires

El Gran Premio Shell V-Power de TC se dio en el marco de la 10ª fecha de la popular categoría, donde se cerró la Etapa Regular y quedaron definidos los 12 primeros pilotos que comenzarán a disputar el título 2025. El ganador de la prueba fue Agustín Canapino  (Chevrolet Camaro), mientras que e  l podio lo completaron Christian Ledesma (Chevrolet Camaro) y Marcelo Agrelo (Toyota Camry), quien resultó vencedor de la fase inicial del torneo.

Adrián Puente y Agustín Martínez en el especio Shell montado el fin de semana en el “Gálvez”. (ACTC)

Como es habitual, Shell tuvo su espacio en un sector privilegiado, con un amplio sector VIP en la terraza de boxes, para los 500 invitados, entre ellos, empresarios de la Red de Estaciones de Servicio, distribuidores de lubricantes y socios estratégicos de la compañía.

“Llegamos a una de las fechas más esperadas del año con el Gran Premio Shell en Buenos Aires, con varias activaciones en la semana previa y con muchas actividades para nuestros invitados en el espacio que tenemos en el circuito. Si hay algo que nos encanta es sorprenderlos y hacerlos sentir especiales como realmente lo son. Gracias a la ACTC podemos llevar adelante esta experiencias pensadas para el disfrute”, recalcó Mariana Dalmasso, Gerente de Marketing de Combustibles de Shell.

Volver al botón superior